Home » , » Quiero matar a mi jefe 2 1080p Latino

Quiero matar a mi jefe 2 1080p Latino

Quiero matar a mi jefe 2 1080p Latino

Lanzamiento de la nueva pelicula de comedia del 2014 llamada Horrible Bosses 2, es una pelicula donde los tres amigos buscaran una manera de ser sus propios jefes, un dia deciden crear una empresa de duchas con una innovadora idea que hara que sea atractiva. a falta de recursos, deciden buscar un empresario que ayude a expandir su empresa, pero no tienen en cuenta que resulta enviandolos a la ruina.
Horrible Bosses 2 1080p Latino
Título original: Horrible Bosses 2 1080p Latino
Titulo Latino: Quiero Matar a mi Jefe 2 1080p
Año: 2014
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Sean Anders
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Julio Macat
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Christoph Waltz, Chris Pine, Jamie Foxx
Género: Comedia | Secuela. Trabajo/empleo

Acerca de Horrible Bosses 2 HD

Presentamos la mas reciente pelicula y continuacion de Quiero matar a mi jefe publicada en el año 2011. Conocida tambien como Horrible Bosses 2, es una pelicula donde veremos nuevamente a los tres amigos de siempre con sus locuras y estupideces. Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis), esta vez estos tres amigos estaran empeñados en crear su propia empresa sin necesidad de jefes, un dia deciden ir en busqueda de un personaje que ayude a ampliar su pequeña empresa pero sin tener en cuenta que este los mandaria a la ruina, ellos en esta situacion decidiran usar un plan B en donde el hijo del inversionista sea el afectado, pero con grandes consecuencias para ellos tres.
Trailer
Version Full HD
Formato: MKV
Idioma Principal: Español Latino AC3 5.1
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Forzados / Español / Ingles/ .Srt o Dentro del Video
Tamaño del MKV: 3.45 Gigas
Duracion: 1 hora con 48 Minutos y 23 Segundos
Resolucion: 1920 por 1080
Tamaño comprimido + Registro: 3.59 Gigas
Calidad: Full HD

0 comentarios:

Publicar un comentario

PELÍCULAS MAS VISTAS

Find Us On Facebook

Entretenimiento

Flicker Images

Video Of the Day

Facebook

 
Copyright © 2015 Peliculas FullHD en Saenz Peña
Distributed By Gooyaabi Templates